Grupo de danza de Longchamps representará a Argentina el año que viene en Orlando

El equipo browniano de danza “Ozean” salió en el primer puesto de la competencia internacional “All Dance” y representará al país en el mundial de Orlando 2022. Una de las coreógrafas, Carla Amenedo, señaló que lo que vivieron este año “es algo maravilloso”. Además agregó: “hay mucho esfuerzo atrás de todo esto”.

En esta competencia internacional que ganaron las chicas de Longchamps, se presentaron más de 500 coreografías y en el mundial serán más equipos. 

Si bien como equipo salieron campeonas, también presentándose de forma individual y en dúo se mantuvieron en el podio. Ese es el caso de Martina García qué como solista obtuvo un segundo puesto y también una tercera posición. A su vez, Juliana Colman y Lucia Barrios obtuvieron el segundo puesto como dúo y representarán en Orlando como pareja. 

El equipo completo está compuesto por: Merlina Arnaldo, Eugenia Morea, Juliana Colman, Lucía Barrios, Aylen Toloza, Antonella Oddo y Martina García. 

A su vez, Carla trabaja de forma conjunta con Carla Pierotti, quien es también coreógrafa del equipo. Ambas trabajan juntas desde hace cinco años y desde hace tres que armaron el equipo para competencias. 

Las chicas ensayan todos los días en el Club Castelli de Longchamps, que les brinda el espacio por ser su Sponsor. 

Carla Amenedo, quién además de dichos logros, fue nombrada como mejor coreógrafa en la competencia “DanceWorld Cup”, nos contó que en febrero realizarán audiciones para ver quiénes se sumarán al equipo de competición.

Lo que le queda a las chicas ahora no solo es el campeonato internacional de Orlando, sino que además tendrán la última competición de la DanceWorld Cup -la competencia más grande a nivel mundial- y en el caso de ganar, también irían a representar a Argentina en España el año que viene. En dicho torneo que se realiza en Tigre, en la etapa de selección, las chicas avanzaron con todas sus coreografías por lo que tienen grandes chances de volverse a coronar. 

“Este año es la primera vez que nos pasa que la gente nos conoce y es emocionante. Muchos grupos y gente de la zona nos felicita y nos pregunta cómo nos está yendo, al igual que en las redes sociales que siempre nos apoyan”, sostuvo Carla.

Si querés colaborar con el grupo para que puedan viajar al mundial, no dudes en contactarte con ellas a través de sus redes sociales, buscalas como @ozean.estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *