La “Caravana de las Sonrisas” recorrió las 12 localidades de brown

El sábado la Agrupación 31 de Octubre “Transforma”, que conduce el pastor y concejal Pablo Repetto, llevó acabo la segunda edición de la “Caravana de las sonrisas” en Almirante Brown. Dicha iniciativa solidaria, tiene como objetivo recorrer las 12 localidades del distrito entregando regalos a las niñas y los niños brownianos.

“Este sábado, con la caravana de las sonrisas, visitamos más de 20 iglesias, comedores y merenderos. Esto nos alegra mucho, ya que de esta forma pudimos acompañar el enorme trabajo social que desarrollan los Pastores de todos el distrito”, señaló Pablo.

La caravana, compuesta por varios vehículos y jóvenes disfrazados como superhéroes repartió juguetes y alimentos en distintas instituciones religiosas para acompañar los festejos del día del niño en brown.

A lo largo del recorrido se sumaron distintos referentes y funcionarios que acompañaron la iniciativa, como la diputada nacional María Rosa Martínez y el secretario de interior de la Nación, José Lepere, quién a su vez encabeza la lista local del Frente de Todos en las próximas elecciones.

“Dios siempre ha sido fiel y gracias al apoyo de hermanos, amigos e instituciones, todos los años podemos duplicar la asistencia que entregamos a comedores y merenderos. No tenemos duda que nuestro lugar es junto a la gente que más lo necesita, acompañando la enorme tarea social que desarrolla la iglesia de Dios en todo el territorio”, aseguró Repetto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *