La Quilmeña Aneley Mattei se prepara para las batallas en la Voz Argentina

Este lunes 18 de julio comenzaron las batallas en La Voz Argentina. En esta segunda instancia del mega reality de música participan los 28 cantantes elegidos por los equipos de Lali, Mau y Ricky, La Sole y Montaner.

Entre los participantes, se encuentra la artista Aneley Mattei de 29 años, oriunda de Quilmes, quién se destacó en su primera participación en el programa y pasó a la segunda instancia como integrante del team de Mau y Ricky.

En las audiciones a ciegas, interpretó “Se me ha perdido un corazón” de Gilda y logró que los cuatro jurados dieran vuelta su silla. Además, Ricardo Montaner le propuso hacer una producción con ella.  Asimismo, tras la ovación del público, los coaches la felicitaron por hacer de la canción más cantada, un clásico de la cumbia, su propia versión. 

¿En qué consisten las batallas?

El coach de cada equipo, debe enfrentar a dos de sus cantantes elegidos en las audiciones a ciegas, para que interpreten a dúo una canción. Al finalizar la performance, deberá decidir quién sigue en el certamen y a quién le corresponde abandonar el programa.

En esta instancia, cada coach tiene permitido robar dos participantes de otro equipo. De modo que tienen la posibilidad de quedarse con el candidato a ganar el concurso. 

Es para destacar que, en su primera participación, Aneley mencionó en vivo que era la tercera vez que se anotaba para poder participar del gran programa y alentó a los que estaban del otro lado a no rendirse y luchar por sus sueños.

Repasemos su historia

La producción en su presentación convocó a su amiga Jaqueline “Chachy”, quien la ayuda con el vestuario, maquillaje, pelo, uñas, etc. También la acompañó su hermano, que también es cantante y es su productor musical.

En conversación con diario quilmes, Aneley destacó que le gusta mostrarse como una persona que lucha mucho por la música, y agregó: “tengo una familia muy laburadora y humilde que me ayudó muchísimo en todo”.

En relación al trabajo que hace con su hermano. mencionó que todos los videoclips producidos en su canal de  YouTube los hizo con muy bajo presupuesto. Resaltó: “Nadie nos regaló nada. Para hacer música o vídeos, siempre resolvimos con lo poco que teníamos, así que vamos hacer esto sin parar hasta seguir logrando cosas grandes cómo esta”. 

Además comentó que, junto a su amiga, ha reciclado y pintado ropa para agregarle cosas a sus vídeos. 

Al consultarle por sus referentes, destacó que sus padres, Enzo Mattei y Susana Zagarella, son sus mejores referentes. “Todo lo que aprendí en la música lo aprendí por ellos, siempre fueron mis mejores maestros”, subrayó Mattei.

La joven de San Francisco Solano, que ahora es una de los 28 artistas que integran el equipo de Mau y Ricky se refirió al porque de su elección con dicho team. “Creo que se asimila muchísimo al estilo de música que hago actualmente con mi hermano  y porque son muy talentosos, me gusta mucho su música”, señaló Aneley. Es preciso resaltar que el dúo venezolano fue el primero en darse vuelta en tan solo los primeros segundos de escucharla cantar.

A continuación los cantantes que integran el equipo de Mau y Ricky

Aneley Mattei en la batalla deberá enfrentarse con otro cantante del mismo equipo, entre ellos están: Cecilia Mirabile, Daiana Carrizo, Polina Grace, Ignacio Aguirre, Renato Barbieri, Melibea Mauriz, Luziana Cavallini, Sabrina Carbonel , Amandicia, Julián Gallo, Juan M González, Jazmín Sparta, Alfredo Oviedo, Micaela Sorera, Victoria Cuello, Francisco Escudero, Nicolás Bossett yi.

Pueden apoyar a Aneley Mattei siguiendola en youtube y en sus redes: Ig @aneley_ok Fb Aneleyok1 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *