La voz Argentina: La Quilmeña Aneley sostuvo que “está pasando el mejor momento de su vida”

Aneley Mattei es una de los 28 integrantes del equipo de Mau y Ricky, al superar la primera instancia del programa que lidera el prime time. En su paso en la audición a ciegas no pasó desapercibida, más bien se lució. Lo que anima a todo el sur del conurbano a ilusionarse con que la ganadora sea de la región.

Diario Quilmes charló con la artista y le preguntó cómo vivió, en primera persona, el momento de la audición y sostuvo: “hasta ahora es el momento más importante de mi vida”.

Sí bien se la escuchó y vió segura, como destacó Ricardo Montaner al finalizar su canción, ella mencionó que “tenía una mezcla de emociones, desde el estar atrás escuchando el 1…2…3 AIRE, empujar la puerta, las escaleras del escenario, cantar ahí es impresionante”. 

Aneley Mattei sobresalió entre 15.000 cantantes que se animaron a anotarse a La Voz Argentina 2022, la producción anunció que esta edición tuvo récord de inscriptos.

Asimismo, el reality se ubica como el más visto del prime time de Argentina.

En cuanto a las sensaciones al cantar, señaló: “cuando arranqué a cantar y Montaner se dio vuelta yo estaba cantando con los ojos cerrados y no me había dado cuenta, pero cuando los abrí, lo ví y no podía creer que ya estaba dentro del programa. Después se dio vuelta Mau y Ricky y me agarró unas ganas de llorar, pero hice fuerza para que eso no pase y continuar con la canción”.

No todos los participantes, tanto del equipo de Mau y Ricky, como los de los otros jurados, lograron que todos se dieran vuelta y ¡tan rápido!. Aneley, emocionada comentó: “creo que todo es un sueño hecho realidad.”

Respecto a su elección del equipo, subrayó: “me sume al team Mau y Ricky porque creo que se asimila muchísimo al estilo de música que hago actualmente con mi hermano  y porque son muy talentosos, me gusta mucho su música”. Recordemos que Aneley mencionó en el programa que los géneros que le gustan son el reggaeton y la cumbia. Sin embargo su talento le permite cantar cualquier tipo de repertorio.

Una vez superada las batallas, que sabemos que ésta instancia ya está grabada pero aún no salió al aire, se pasa a los knockouts. En la tercera instancia participarán coaches invitados, entre ellos: Alex Ubago, Manuel Turizo, Palito Ortega, y Karina La Princesita. Enterate más sobre el resto de las etapas.  

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *