Lanús: De club modelo a pelear por no descender  

Luego de la derrota de este viernes frente a Barracas Central, jugadores y dirigentes del club Lanús escucharon y conversaron con los hinchas y socios que se acercaron al estadio para protestar por el presente futbolístico del grana.

Después de 30 años en Primera División, el club más ganador de zona sur entró en una crisis de la cual no puede salir.

El devenir de este presente comenzó en los últimos partidos de la era Zubeldía, continuó con Almirón, seguido del interinato de Rodrigo Acosta y sigue con el actual DT Frank Kudelka.

Pero si 4 entrenadores, todos con mucha ilusión de estar en el club, no pudieron enderezar la situación, todo indica a que el problema viene de más arriba.

A un plantel diezmado y que venía en caída, se le agregó las bajas sensibles como la de José López, Lomonaco, Bernabei, Ignacio Malcorra,  Ángel González y Lautaro Morales. Sumado a Esquivel y Morel en el comienzo de la temporada.

Es por eso que, si Lanús venía encaminado a sacar malos resultados, esas bajas y las flojas incorporaciones cómo Cabral, Spinelli, Aguilar, De Amores y vuelta de Pasquini, aumentaron más las posibilidades de hacer una mala campaña. A eso se le suma que el recambio suelen ser chicos jóvenes de las inferiores.

Hoy parece difícil que el rendimiento de Lanús mejore. Solo le queda no terminar el torneo más hundido en los promedios de lo que ya lo está y tratar de revertir la situación el próximo campeonato. 

Por otra parte, los hinchas y socios, exigen la renuncia de la comisión directiva, un mánager urgente y elecciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *