Mario Benítez: “Seguiremos trabajando junto a los vecinos”

UCR LANÚS: AMPLIO TRIUNFO DEL OFICIALISMO. LA LISTA DE BURSESE, NAZARENA MESÍAS Y BECHARA OBTUVO CASI EL 70% DE LOS VOTOS ESCRUTADOS

De acuerdo a los resultados oficiales brindados por la Junta Electoral de la UCR de Lanús, respecto a las elecciones internas del domingo 21 de marzo, la lista 515 encabezada por el actual presidente del comité de distrito, Leandro Bechara y que tiene como referente al Dr. Emiliano Bursese y Nazarena Mesías, obtuvo un triunfo contundente, al obtener casi el 70 % de los sufragios válidamente emitidos.

Lista 23-515: 1760 (68,84 %) Abad- Bechara
Lista 14 -114: 674 (26,09 %) Posse- Hornos
Lista 23-121: 149 (5,07 %) Valeria Larraz

Asimismo, la boleta de Maximiliano Abad ganó por el 66 % (1747 votos) contra Gustavo Posse 34 % (924 votos).

El candidato a defensor adjunto del pueblo de Lanús, Mario Benítez, se refirió a las elecciones del domingo y pensando en lo que viene señaló: “hay que seguir trabajando junto con los vecinos, siempre intentamos atender sus inquietudes así que continuaremos por ese camino”.

Además, el referente radical de Monte Chingolo, localidad donde hubo mayor diferencia de votos a favor para Bechara y Abad, sostuvo que es tiempo de: “unir al radicalismo para trabajar en conjunto.

Por último Mario, que pertenece al Ateneo Yoliván Biglieri, remarcó: “hay que continuar con los compromisos que asumimos para ganar esta interna”. Y también agregó: “seguiremos cerca del vecino, escuchando su opinión y tratando de resolver sus problemas transmitiendo sus inquietudes al ente municipal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *