Nahuel Bazán: “Con Facundo Manes nace un liderazgo colectivo”

Nahuel Bazán, quién es uno de los jóvenes referentes del radicalismo en Almirante Brown, estudiante de abogacía en la UNLZ y precandidato a concejal por JUNTOS, en la lista 3 que encabeza en la comuna browniana Andrés Acuña con Mariela cinalli y a nivel PBA Facundo Manes y como 1 precandidato a diputado provincial Pablo domenichini, charló con noticia sur para referirse a los comicios del próximo domingo.

Durante el último fin de semana, militantes y candidatos de la lista recorrieron varias localidades de Brown para charlar con los vecinos sobre sus propuestas.

En unas elecciones que se dan en pandemia y en crisis social, política y económica, Bazán sostuvo: “veo unas elecciones con mucha participación de los jóvenes, están involucrados en la política y eso es bueno”.

En cuanto al candidato de la lista en la provincia de Buenos Aires, Nahuel señaló que “Manes viene a potenciar el trabajo de los emprendedores y pequeñas Pymes, además de que busca reformar el sistema educativo”.

También se refirió al problema de infraestructura y urbanidad que hay en Brown. “Hay que generar un plan integral de viviendas para la gente, ya que acceder a una casa es muy costoso y cada vez aumenta más la población”, afirmó Nahuel.

Por último hizo hincapié en porqué la provincia debería elegir a Manes. “Facundo viene a cerrar la grieta, es un médico con prestigio que siempre levantó la bandera de los principios y los valores de la Unión Cívica Radical“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *