Nicolas Russo: “Las peleas del gobierno no pueden ser públicas”

El ex presidente del granate Nicolas Russo fue invitado al programa de Toti Pasman en radio La Red y charló de su querido Lanús y de política.

En un principio se refirió a las inferiores del club y a la pregunta de ¿cual es el mejor de las inferiores del granate?, señaló: “hay muchos, como Aude, Varaldo y Orozco, entre otros, pero el mejor es Soler”

A su vez, ante el planteo de la vuelta de los visitantes a las canchas sostuvo que “la Ciudad de Buenos Aires está en la comoda, no quiere que haya gente de los equipos en los barrios. Si yo soy intendente de Lanús me haría cargo de todo”.

Por otra parte, con respecto a su manejo con la barra del grana recordó: “con la barra de Lanús nunca tuve tanta relación. Un día me fueron a prender fuego mi local porque no les daba lo que me pedían”.

También habló de su relación con el Sand: “el pepe cuando se enrosca con la dirigencia juega mejor. Lo demostró el último torneo con Chabel por más de que ya habían arreglado su contrato de palabra. Es muy particular en cuanto a su espiritu ganador. Siempre quiere ir en busca de más. El día que se retire va a tener más que una estatua (aunque el me dijo que estatua no quiere ja)”.

Por último marcó los mejores entrenadores que para él pasaron por la institución: “Miguel Russo nos enseñó muchos consejos del fútbol, casi todo lo aprendí con el. Cambió por completo la mentalidad del club, nos profesionalizó. Fue un antes y un después Lanús. Cúper fue excelente, Ramón Cabrero era único, Zubeldia es un grandiimo DT, y el Lanús de Jorge Almirón fue el mejor equipo que vi“. También agregó a los mellizos Barros Schelotto al combo.

Con respecto a la política, sostuvo: “La agenda del gobierno que se pelea en público no es la agenda de la gente. Hoy soy parte del Frente de Todos y del gobierno, y creo que el último año las cifrras respaldan crecimiento, no hay despidos y se acomodaron varias cosas. Alberto trató de hacer bien las cosas pero le tocó estar después de 4 años muy malos de Macri y con 2 años de pandemia”.

Por último afirmó que está convencido que la gente en Lanús, luego de 30 años muy buenos como dirigente del club, le hace saber que lo quiere como próximo intendente e irá en busca de ese cargo en las próximas elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *