Pablo Repetto se refirió al aniversario del Hogar El Alba: “Son 96 años de servicio y amor al prójimo”

A través de sus redes sociales, el concejal browniano, Pablo Repetto, hizo alusión al 96 aniversario que celebró ayer una de las instituciones más históricas del municipio de Almirante Brown como es El Hogar El Alba, ubicado en Ministro Rivadavia. Pablo Destacó que son “96 años de servicio y amor al prójimo” y además agregó: “Para reivindicar la enorme obra del evangelista y filántropo William C. Morris, realizamos la presentación de la declaración de interés municipal en el HCD que fue aprobada por unanimidad”.

Además, Repetto hizo una mención a William C. Morris como quién “dedicó su vida a la protección de los niños, niñas y adolescentes”, y citó una de sus frases: “Pasaré por este mundo una sola vez. Si hay alguna palabra bondadosa que yo pueda pronunciar alguna noble acción que yo pueda efectuar diga yo esa palabra, haga yo esa acción ahora, pues no pasaré más por aquí…”.

Por último señaló: “Damos gracias a Dios por su vida, por su obra y su legado y hoy hacemos propias sus palabras”.

El Hogar El Alba:

Es una obra llevada adelante por el matrimonio Antonio Fáfulas y Karina Cittadino. Dicha entidad tiene cinco proyectos de asistencia social que alcanzan un total de 5 mil familias del distrito y zona sur. Además funciona una escuela rural con educación primaria y secundaria.

Hay que destacar que el alba protege y educa a chicos de hasta 18 años en situación de riesgo social. A su vez asisten otros grupos de jóvenes que participan de los talleres y oficios que dicta la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *