Quilmes: Docentes ATR convocan a reunión masiva en SUTEBA

En el marco de la incertidumbre por la continuidad del Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Educativas y Revinculación (ATR), docentes FORTE y ATR lanzaron una convocatoria para el próximo jueves 7 de julio a las 18hs. a la sede de SUTEBA Quilmes (Humberto Primo 361), donde se llevará adelante una reunión con las autoridades del sindicato, con el objetivo de coordinar la movilización masiva a Jefatura Regional de La Plata el día martes 12/7, en conjunto con las seccionales de Florencio Varela y Berazategui.

Tras la reunión del miércoles pasado 29/6, en la que se acordó hacer circular un petitorio de firmas por la continuidad de los programas, las y los docentes invitan a toda la comunidad educativa a participar de la jornada de lucha para definir un plan de acción y exigir al SUTEBA que se ponga al frente del reclamo, en defensa de los más de 20.000 puestos laborales.

Las y los trabajadores de la educación consideran necesario continuar con las tareas de intensificación de la enseñanza, alfabetización y revinculación, ya que las problemáticas y desigualdades en las escuelas que se profundizaron con la pandemia permanecen en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.