Quilmes recibirá este domingo a Almirante Brown con la necesidad de un triunfo

El Cervecero jugará ante un rival directo en la tabla como el Mirasol por la fecha 15 del grupo A de la Primera Nacional, desde las 15.00, en el Estadio Centenario. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría.

El conjunto dirigido por Facundo Sava llega al partido tras un flojo empate 1-1 ante Nueva Chicago el último lunes. Por otro lado, acumula cinco encuentros sin perder y está sexto en la tabla de posiciones.

Por el contrario, el visitante atraviesa una racha positiva de dos victorias consecutivas (Agropecuario, Deportivo Maipú) e intentará llevarse los tres puntos ante un Quilmes necesitado. Se encuentra en el quinto puesto con 23 unidades, cuatro puntos arriba del Cervecero.

Mariano “Tanque” Pavone se recuperó del Covid-19 y estará en el banco de suplentes del conjunto local. Además, Pier Barrios volverá a estar a disposición de Sava luego de sobreponerse a una distensión en el ligamento de la rodilla derecha.

Probables formaciones:

Quilmes: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Ramiro Arías, Emanuel Moreno; Adrían Calello, Brandon Obregon; Facundo Pons, Mariano Barbieri y Federico Anselmo. DT: Facundo Sava

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Agustín Dattola, Milton Ramos, Facundo Miño, Rodrigo Vélez; Alan Barrionuevo, José Luis García, Diego García, Martín Batallini; Santiago Vera y Joaquín Ibáñez. DT: Fabían Nardozza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *