Atlético Tucumán vapuleó a un pobre Defensa

El Decano goleó 5-0 al Halcón en el Estadio José Fierro por la fecha 13 y quedó cuarto en la zona B de la Copa LPF.

A los 15′ de la primera etapa, el delantero Javier Toledo abrió el marcador de cabeza tras un centro desde el costado derecho. Minutos después, a los 45′, el goleador facturó su segundo tanto tras la asistencia de Leonardo Heredia.

En el segundo tiempo, Defensa y Justicia ni siquiera adelantó sus lineas para llevarse al menos un empate y siguió siendo lastimado por el equipo tucumano. En una ráfaga de cinco minutos, faltando poco para el final, el Decano convirtió tres tantos tras el zurdazo de Laméndola y el doblete de Augusto Lotti, recientemente ingresado.

El Halcón de Varela sufrió jugar en Tucumán con la reserva y nunca pudo hacer pie en la cancha. La decisión de Beccacece de no llevar títulares se tomó a causa de que el equipo del sur de Buenos Aires no llegaba con chances de clasificar a cuartos y tiene la mirada puesta en la Copa Libertadores, donde marcha segundo en su grupo. De esta manera, alcanzó los seis partidos sin victorias en el campeonato local, sumando 12 puntos en 13 encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *