Banfield visita a Aldosivi en Mar Del Plata

El Taladro enfrenta al Tiburón a las 16.15 por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el Estadio José María Minella. El árbitro del encuentro será Facundo Tello.

Aldosivi viene de vencer 2-1 a San Lorenzo en la jornada pasada con la conducción de Fernando Gago que empieza a dar sus frutos y si consigue la victoria ante Banfield igualaría a River con 10 puntos en la tabla. El equipo de Mar Del Plata repetirá el equipo que comenzó ante el Ciclón.

Por el otro lado, Banfield en la última fecha ganó el clásico con un doblete de Facundo Pons, aunque sufrió el reclamo de Lanús por la supuesta mala inclusión del juvenil Gregorio Tanco. Por el momento, la Asociación del Fútbol Argentino le brindó al Taladro un máximo de cinco días para que prepare una respuesta sobre la acusación del conjunto granate, antes de dar la resolución definitiva.

El conjunto de Javier Sanguinetti no contará con Emanuel Coronel, que fue operado de su muñeca derecha por una luxación, además de las ausencias de Alexis Sosa por dar positivo de Covid-19 y Mauricio Arboleda que tuvo contacto estrecho con un familiar. A estas bajas se le suma la de Agustín Urzi, que fue citado a la Selección Sub 23.

POSIBLES FORMACIONES

ALDOSIVI: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Federico Milo, Emanuel Insúa; Joaquín Indacoechea, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

BANFIELD: Facundo Altamirano; Gregorio Tanco o Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Luciano Gómez o Franco Quinteros; Giuliano Galoppo, Alejandro Cabrera, Martín Payero; Juan Pablo Álvarez, Luciano Pons y Mauricio Cuero. DT: Javier Sanguinetti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *