Claypole: Vuelta al fútbol para el Tambero y actualidad del club por su presidente Javier Gómez

Claypole enfrenta este sábado a Sportivo Barracas en lo que será la vuelta al fútbol para los dirigidos por Roque Drago. Diario Claypole habló con el presidente del Club, Javier Gómez, quién detalló todo acerca del encuentro, de las obras en el Capocasa y de la actualidad tambera.

La vuelta del fútbol y el partido ante Sportivo Barracas

Estamos muy entusiasmados. Ansiosos. Con ganas, obviamente, de ver al equipo. Lástima que sea en esta circunstancia y que la gente no pueda ir… pero bueno, vamos a tratar de hacer todo lo posible para que llegue la transmisión a todos los hinchas de Claypole.

El encuentro del sábado frente a Sportivo Barracas se va a transmitir en vivo por streaming. Estamos muy contentos de poder llevarle y brindarle al hincha tambero el partido para que se siga cuidando desde casa.

En esta nueva etapa seguimos con las mismas ilusiones que en el último torneo, con un Claypole que sea protagonista y que demuestre una vez más que se quiere ir de esta categoría; que está para cosas más grandes. Barracas es un rival difícil, siempre está ahí con nosotros entre los tres primeros puestos, el último torneo quedamos en la tabla general a diferencia de un gol. Queremos a un Claypole protagonista, tenemos que ir tranquilos, paso a paso…sabemos que son seis partidos; que son seis finales. También sabemos que hay una chance más, de un segundo reducido por el segundo ascenso.

Vamos a estar hasta con los últimos detalles con los protocolos que envía la casa del fútbol argentino. Desde el miércoles el equipo está entrenando en el estadio, volvió al Capocasa. El viernes concentra en un predio en Merlo y de ahí a Morón para enfrentar a Sportivo Barracas. Estamos contentos de que vuelva el fútbol. El hincha se empieza a ilusionar, y en ese sentido ilusionados nosotros también con el plantel de primera.

Obras en el Club

En todo este tiempo hicimos muchas obras para que esté todo en condiciones: renovación completa de todos los vestuarios, estamos con la terminación de la tribuna, adecuando las instalaciones tanto eléctricas como de suministro del club y se trajeron nuevos bancos de suplentes que van a ser colocados en el estadio. Además, se va a empezar a cerrar la cancha auxiliar y vamos a ir a hacer obras a la sede social. De poco, con lo que podemos, vamos a seguir adecuando los espacios para nuestros chicos y deportistas.

Pruebas infantiles

Las pruebas de infantiles son virtuales, se está convocando a los chicos que quieran poder ser parte del plantel de infantiles de AFA, que es la base para llegar a ser un profesional. Están bajo la coordinación de Pablo Guevara, que también coordina las juveniles. Una persona de amplia experiencia y trayectoria, trabajó en Berazategui y en muchos clubes de la zona. Desde acá le quiero decir a los chicos que se sumen, que el año que viene creo que esto va a cambiar y vamos a volver a poner a Claypole con sus infantiles y juveniles donde tiene que estar.

Cierre del año tambero

Cerramos un año raro. Contentos porque más allá del párate que tuvimos por la pandemia el club está haciendo muchísimas obras. Esperemos que el año que viene sea mejor para todos y que podamos volver a la sede social para que los chicos puedan hacer el deporte que tanto les gusta. Es algo que los chicos lo vienen expresando y que están extrañando un montón. La gente de Claypole le toma cada vez más cariño al club, y eso, la verdad, que es muy bueno para toda la comunidad tambera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *