Conocemos a los jurados de Combate Freestyle

Por: Rocío Liporace

Este miércoles a las 21 se llevará a cabo la competencia “Combate Freestyle”, en la que participarán artistas reconocidos por sus anteriores apariciones en competencias y batallas de rap. El evento se transmitirá en directo por Youtube en el canal de “Combate Freestyle” y también se podrá ver por el canal SPACE.

Los jueces convocados para esta competencia serán Juancin, Tatu y Núcleo.       Muy reconocidos debido a que muchos de ellos ya fueron jueces en importantes competencias, entre ellas, la tan reconocida Freestyle Master Series Argentina (FMS) en la que compitieron los raperos más notables del país.

Juan Goldberger o simplemente “Juancin” es muy reconocido por haber sido jurado en la FMS Argentina, con 27 años cuenta con más de 30 mil seguidores en Twitter y casi 80 mil en Instagram, esta última es la más utilizada por el artista. El jurado  también sacó un álbum musical llamado “Contraseña” que está disponible en la plataforma Spotify y se puede encontrar en Youtube. Utiliza mucho su canal de esa plataforma en donde sube sus canciones y “videos reacción” a diferentes competencias como la FMS y el tan conocido Quinto Escalón, que se llevaba a cabo en el Parque Rivadavia, y fue la competencia de plazas más importantes de Argentina.

“Tatu” es el apodo para Tatiana Ayelen Franchi, estudiante de Comunicación y Periodismo reconocida por su aparición en la FMS Argentina en la que también fue jueza. Con tan solo 23 años, es de las artistas más reconocidas en el ámbito del Freestyle en el país. Junto a “Juancin”, se encargó de la conducción de la reconocida competencia internacional Red Bull Batalla de los Gallos. Hoy en día “Tatu” forma parte del portal de Red Bull Argentina haciendo notas y dando a conocer a grandes artistas femeninas del Freestyle.

Núcleo a.k.a “TintaSucia” también participó como jurado en la FMS Argentina durante la temporada 2020 – 2021. Marcos Miranda o Núcleo es un pilar muy importante en la historia del rap argentino. Publicó en el 2020 uno de los discos de género rap más memorables del año al que llamó Barras en la que hizo colaboraciones con grandes artistas del rap, se puede encontrar en Youtube. También tiene un largo historial de apariciones en diferentes competencias de rap como la Red Bull.

Todos los amantes del freestyle ansían ver a estos grandes artistas ocupando nuevamente la silla de juez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *