Defensa y justicia va por la clasificación frente a Palmeiras

Por: Lourdes Agüero

Esta noche, a partir de las 19:15 El Halcón de Varela enfrentará a Palmeiras por la quinta fecha del grupo A de la Copa Libertadores. Si consigue los tres puntos e Independiente del Valle no gana podría asegurarse la clasificación a octavos de final.

Si hacemos un repaso de la que va del campeonato internacional hay que decir que “el defe” comenzó la nueva temporada de esta gran con empate 1-1 frente a Independiente del Valle , mientras que en la fecha 2 logró llevarse los tres puntos contra Universitario.

En la tercera fecha le tocó enfrentarse a Palmeiras nuevamente tras aquella final de la recopa sudamericana que ganó el conjunto argentino, en este caso fue 2 – 1 a favor del equipo brasilero. Por último, en la fecha pasada jugó la revancha contra Universitario que terminó 1-1. Tras ese encuentro su técnico Sebastián Beccacece señaló: “Somos un equipo que intenta siempre plasmar una idea, con valor, con coraje. Creo que merecimos plenamente llevarnos los tres puntos, no pudimos; pero la actitud y la idea de juego están presentes”.

Posible formación de Defensa y Justicia para esta noche: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez, Emanuel Brítez; Matías Rodríguez, Enzo Fernández, Raúl Loaiza, Nahuel Gallardo; Francisco Pizzini, Wálter Bou y Gabriel Hachen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *