Banfield venció a River y lo complicó en la clasificación a cuartos

El Taladro derrotó al Millonario 1-0 con gol de Juan Álvarez por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional en el Estadio Florencio Sola y se metió en la pelea.

En el primer tiempo, el conjunto de Marcelo Gallardo no logró dominar al rival como suele hacerlo. llegó al arco con el tiro libre de Nicolás De La Cruz que se estrechó en el palo derecho de Arboleda y Banfield lo esperaba para lastimar de contraataque.

A los 21′, el árbitro Hernán Mastrangelo no consideró falta al agarron de Luciano Lollo en el área, ex River, sobre Paulo Díaz y el marcador se fue 0-0 al entretiempo.

En la segunda parte, a los 63′, el equipo dirigido por Javier Sanguinetti rompió el marcador tras un pelotazo de Iván Arboleda que conectó Pons para dejar mano a mano a Álvarez con Armani y desparramar al arquero de River.

River cayó en el sur y si Racing le gana a Central Córdoba esta noche no dependerá de si mismo para conseguir un lugar en los cuartos de final de la Copa. Quedó con 18 puntos y recibirá a Aldosivi en el Monumental el próximo domingo. Por otro lado, Banfield cosecha 17 unidades y tiene chances de jugar la ultima instancia si vence en su visita a Godoy Cruz en la última fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *