Lanús intentará vencer a un golpeado Huracán

El Granate visitará al Globo esta noche a las 21.30 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por la quinta fecha del grupo “B” de la Copa de la Liga Profesional. El árbitro del encuentro será Andrés Merlos.

El equipo del sur, dirigido por Luis Zubeldía, está puntero de la zona 2 tras cosechar tres triunfos y una derrota. En la última fecha venció a Atlético de Tucumán 2-1 con goles de José Sand y Matías Esquivel.

Para este encuentro, el entrenador no tendrá a disposición a Braian Aguirre y a Franco Orozco luego de que dieron positivo de COVID-19, además de la baja del defensor Guillermo Burdisso, quien sufrió una distensión en el isquiotibial derecho.

Por el otro lado, Huracán viene de igualar el clásico la fecha pasada ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y sigue sin poder conseguir una victoria en el campeonato, luego de tres empates y una derrota. Aún debe 18 minutos pendientes ante Atlético de Tucumán que se disputarán el 24 de marzo, tras haberse suspendido por un temporal que inundó el césped. El técnico Israel Damonte repetirá el once que comenzó ante el Cuervo.

Posibles formaciones:

Lanús: Lautaro Morales; Pablo Aranda ó Nicolás Morgantini, Nicolás Thaller, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Pedro De la Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Huracán: Sebastián Meza; Raúl Lozano, José Moya, Lucas Merolla, Walter Pérez; Esteban Rolón, Claudio Yacob, Franco Cristaldo; Norberto Briasco, Diego Mendoza y Nicolás Silva. DT: Israel Damonte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *