Quilmes perdió con Alvarado tras una lluvia de goles

El Cervecero cayó contra el Torito por 4-3 en el Estadio Centenario por la novena jornada de la Primera Nacional.

Durante la primera etapa, Alvarado golpeó primero a los 23 minutos, con el gol de Marcos Astina picando la pelota sobre el arquero Rodrigo Saracho y abriendo el marcador en el sur de Buenos Aires.

Quilmes fue mejorando la circulación del balón minutos más tarde, y a los 35′, Jonás Acevedo profundiza con Bonetto para que este desborde y tire el centro, conectando la cabeza de Pons para marcar el tanto que igualaba el resultado.

A los 39′, el equipo visitante sale jugando con errores desde el fondo y la pelota le queda a Martín Ortega que asiste a Acevedo y marca el 2-1 tras un zurdazo que pega en el palo y rebota en el arquero antes de entrar a la red.

Todo parecía alegría en el conjunto dirigido por Sava pero duró poco. A los dos minutos por reloj, Leandro Navarro apunta la mira y saca un remate imposible para el arquero local, poniendo el 2-2.

En el complemento, el equipo de Mar Del Plata aprovechó los errores infantiles de la defensa quilmeña y Astina colocó el 3-2, marcando un doblete en el encuentro. A los 9′, aparecía Julián Bonetto y pasaba a gol la mala salida de Pedro Fernandez.

Quilmes tiene un mal funcionamiento en el retroceso para defender y además, sale perjudicado con el cuarto gol de Alvarado que estaba en posición adelantada. Malagueño sentenció el partido con el 4-3 y el equipo comandado por Walter Coyette consiguió el primer triunfo de visitante en el campeonato, llegando a 10 puntos e igualando al Cervecero en la tabla.

Por la fecha 10, Quilmes visitará a Estudiantes de Caseros el sábado a las 15.30 e intentará recomponer la pobre imagen que dejó este lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *