Diego Kravetz recorrió Monte Chingolo junto Mario Benítez

Este lunes 28 de marzo, el jefe de gabinete de la municipalidad de Lanús, Diego Kravetz, acompañado por el dirigente radical Mario Benítez, recorrieron distintos barrios de Monte Chingolo para escuchar a los vecinos.

Cómo desde hace años es costumbre en los distintos barrios de Lanús, pero sobre todo de Monte Chingolo, Mario Benítez caminó las calles lanusenses para escuchar las necesidades de los vecinos.

Quienes también estuvieron presentes en la recorrida y charla con los vecinos fueron el diputado nacional Martín Tetaz, la diputada nacional Danya Tavella y el legislador provincial Pablo Domenichini, junto con otros dirigentes radicales de la tercera sección electoral.

Luego de la recorrida por Chingolo Mario Benitez señaló: “La idea principal de la caminata era escuchar a los vecinos. En estos últimos años en Lanús se hizo mucho pero obviamente que siempre hay cosas por hacer, siempre hay cosas que mejorar, y para eso es importante escuchar. Como siempre la gente nos recibió muy bien. Tenemos muchas espectitavas con el trabajo que se viene haciendo en Lanús”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *