Dirigentes de la UCR caminaron por Villa Fiorito para charlar con los vecinos

Con el fin de fortalecer a la Unión Cívica Radical y a sus candidatos, referentes de la UCR en el conurbano recorrieron Villa Fiorito (Lomas de Zamora), para conversar con los vecinos junto al candidato a concejal Juan Costilla, la candidata a consejera escolar por Lomas Liliana Esperanza, el candidato a concejal por Lanús Horacio Rojas, el referente radical en Almirante Brown, Nahuel Bazán, la dirigente provincial de La Matanza Claudia Cisneros y uno de los fundadores del movimiento revolución del parque, Juan Mansilla, entre otros.

Durante la jornada, también charlaron con el Delegado Municipal, Walter Salguero, sobre las problemáticas del cartoneo y sus actividades. Ambas partes coincidieron en que es necesario regular esta actividad, tanto en provincia como en CABA.

Teniendo en cuenta esto, dichos referentes se pusieron a disposición para colaborar con Walter y los vecinos en lo que realmente solucione las carencias de los bonaerenses.

De esta manera el protagonismo radical sigue fortaleciéndose y creciendo en provincia, generando ideas y construyendo con los vecinos, con el fin de tener un radicalismo en su máxima expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *