Espert sin límites contra diputados de izquierda

El diputado de Avanza Libertad, José Luis Espert, ha generado controversia en las redes sociales por sus comentarios amenazantes hacia sus colegas de izquierda. En particular, Espert criticó a Myriam Bregman y Nicolás del Caño por rechazar el protocolo anunciado por Bullrich y les envió por redes sociales mensajes preocupantes. La violenta manifestación del diputado de Avanza Libertad, que replicó con otros dirigentes de izquierda, despertó repudios en diversos sectores políticos.

La frase “Cárcel o bala” ha sido utilizada por Espert en varias ocasiones, lo que ha generado preocupación en la sociedad. La diputada Myriam Bregman repudió la polémica frase de Espert y anticipó que lo denunciará penalmente. La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación también denunció penalmente al diputado nacional José Luis Espert por instigación a la violencia luego de que pidiera públicamente “cárcel o bala” contra el dirigente social Juan Grabois y otras personas que izaron una bandera a orillas de Lago Escondido, en la provincia de Bariloche.

En conclusión, los comentarios amenazantes de Espert hacia sus colegas de izquierda han generado preocupación en la sociedad. La frase “Cárcel o bala” ha sido utilizada por Espert en varias ocasiones, lo que ha generado repudio en diversos sectores políticos. La diputada Myriam Bregman repudió la polémica frase de Espert y anticipó que lo denunciará penalmente. La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación también denunció penalmente al diputado nacional José Luis Espert por instigación a la violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *