Este año, Zoonosis Brown realizó más de 140 mil prestaciones

Zoonosis Brown completó una gran cantidad de prestaciones durante 2023. Se realizaron más de 35.000 castraciones caninas y felinas, lo que representa una importante tarea de control de la sobrepoblación animal. A su vez, se llevaron a cabo cerca de 40.000 desparasitaciones para velar por la salud de las mascotas. Asimismo, se aplicaron alrededor de 15.000 vacunas antirrábicas con el fin de prevenir esta peligrosa enfermedad.

El centro de castración animal ofreció múltiples servicios a la comunidad durante el año. Brindó más de 33.600 turnos médicos y veterinarios, lo que denota una amplia accesibilidad a la atención. Del mismo modo, se realizaron cerca de 14.000 consultas gratuitas para resolver las dudas y problemas de los vecinos respecto a sus animales. Asimismo, se realizaron 420 cirugías especializadas de alta complejidad.

Para proteger a la población, Zoonosis Brown llevó a cabo 1.140 observaciones a perros potencialmente peligrosos. Del mismo modo, asistió a unas 2.284 personas que fueron mordidas, a fin de brindarles contención y el tratamiento adecuado. Esto muestra el compromiso por la salud pública.

De esta forma, Zoonosis ha demostrado ser un modelo ejemplar, gracias a la gran cantidad y diversidad de prestaciones que ofrece de manera gratuita a la comunidad de Almirante Brown.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *