Florencio Varela: Docentes y auxiliares marcharán este lunes en reclamo de trabajo

La Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras de la Educación Desempleados y Precarizados Región 4 marchará este lunes 15 de marzo a las 12 hs. desde la plaza de Florencio Varela (San Martín y Chacabuco) hasta la Secretaría de Asuntos Docentes y SUTEBA de dicha localidad, exigiendo apertura de cargos y actos públicos presenciales.

Las y los trabajadores de la educación entregarán a las autoridades una carta, que ya cuenta con más de 1200 firmas, en reclamo de ningún docente y auxiliar sin trabajo, pidiendo que el sindicato tome y se ponga a la cabeza de sus demandas.

Muchas somos único sostén de nuestras familias, y nos encontramos sin un sustento económico, sin cobertura médica y social, teniendo que subsistir con trabajos informales y precarios por fuera de nuestra profesión. Ante esta situación cada vez más desesperante el gobierno provincial y nacional nos da la espalda, y el sindicato no se pone al frente de un plan de lucha para resolver nuestras necesidades”, manifiestan las y los trabajadores desocupados y precarizados.

Firmá el petitorio acá:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfBklamK2XsFcKaQh4418YmaCFLu3kq32CkaT-j0mZIKracJw/viewform

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *