Floyd Mayweather volverá al ring ante Logan Paul

Este domingo 6 de junio, el flamante ex campeón del mundo regresará al cuadrilátero luego de 4 años, para enfrentarse contra el youtuber en un combate de exhibición con reglas especiales en el Hard Rock Stadium de Miami.

Hoy por la tarde, se realizó el pesaje previo a la pelea y ambos están listos para el choque en Florida. Floyd pesó 155 libras (70,306 kilos), y Paul registró 189,5 libras (85,95 kilos). La lucha tendrá reglas diferentes a las que tiene una contienda profesional: 1) No habrá jueces y por lo tanto tampoco ganador oficial, 2) El árbitro puede frenar la pelea, 3) Se permiten los nocauts, 4) usarán onzas de 10, 5) no utilizarán casco.

Mayweather tiene 50 victorias con 27 por nocaut en su historial. El ex pugilista ganará aproximadamente una bolsa de 100 millones de dólares pero se juega el honor ante el joven de 26 años, que cuenta con un empate y una derrota en el expediente. Cabe recordar que Paul pesa 15 kilos más que “Money” y a su vez, tiene 15 centímetros de ventaja por su estatura.

“Mi apodo es Money por una razón. Trabajé muy duro durante años y años para llegar a cierto nivel. Creo en trabajar más inteligentemente, no más duro. Entonces, si es algo fácil como ésto (la pelea), un robo a un banco legalizado, tengo que hacerlo”, declaró Floyd en referencia a los ingresos que tendrá a causa de la pelea que disputará este domingo. El combate se transmitirá por ESPN a las 22.00 de Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *