Fútbol femenino: Repasamos la campaña del ascenso de Claypole

Repasamos todas las fechas del ascenso de las chicas de Claypole a la Primera B.

En el fútbol femenino, el tambo ascendió a la primera B con una gran campaña que quedará para la historia. Con un total de 27 puntos y una diferencia de gol de +23, las chicas de Claypole demostraron que están para grandes cosas.

El campeonato comenzó con goleada de visitante para el tambo. Fue 3-0 ante Cambaceres en el partido que dió el punta pie inicial al torneo.

En la segunda fecha el equipo continuaría por la senda del triunfo ante un gran rival como Newell’s. Fue 1-0 en el Capocasa y la tercera jornada quedaría libre.

Ya en la cuarta fecha, y en condición de visitante, las chicas del tambo obtendrían su tercera victoria al hilo. Esta vez goleada por 4-0 ante Laferrere.

Durante la quita y sexta fecha el equipo tuvo dos caídas por la minima diferencia. Fue 2-3 ante Fenix como local y 1-0 ante Quilmes de visitante.

El equipo se recuperaría rápidamente. Victoría 4-1 ante Chacarita y 2-1 frente a Tigre.

En la novena volvió a golear. En esta ocasión la victima fue Cañuelas y el resultado 5-0.

Ya en la fecha 10 visitaría a Talleres de Remedios de Escalada, en lo que sería su última derrota- Fue 1-0 para el local.

La última jornada la cerró con otra goleada, esta vez ante Berazategui por 6-0.

En los cuartos de final venció en un resultado muy ajustado a Argentino de Merlo por 2-1 y en la semifinal le ganó 3-1 a Fenix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *