Juana Mansilla: “la gestión actual se maneja de forma cerrada sin permitir que otros crezcan, esas no son las bases de la UCR”

La referente de la juventud radical de Lomas de Zamora y candidata distrital por Lomas de Zamora en la lista 14 Protagonismo Radical, Juana Mansilla, se refirió a las próximas elecciones internas del domingo 21 de marzo y sostuvo: “veo unas elecciones positivas, a partir del esfuerzo que se hizo y que se sigue haciendo vamos a tener una victoria. La figura de Gustavo Posse y su gran gestión le aporta muchísimo a Evolución en la provincia de Buenos Aires, como así también el gran trabajo de Martín Lousteau a nivel nacional”.

Oriunda de Llavallol y con solo 29 años de edad, Juana es una incansable militante territorial en el conurbano que, a pesar de su juventud, milita hace varios años. “Creo que milito desde que nací mas o menos, pero más firme desde hace de 10 años”, señaló.

Caminando las calles de Budge y Llavallol, Mansilla viene realizando trabajos sociales y políticos desde hace un largo tiempo, incluso durante el aislamiento obligatorio. Es por eso que también nos contó de donde surgió tanta devoción por la militancia. “Mi casa siempre fue un comité, desde chica me transmitieron ese amor y esa pasión por el partido y con el correr de los años, al estudiar más profundamente el radicalismo, me di cuenta de que ese era mi lugar, que realmente es lo que amo”.

La referente radical de la juventud lomense, quién además es estudiante de derecho en la UBA, agregó: “Tengo recuerdos que no se me van, como el de mis viejos dándoles clases de apoyo a los chicos en un local, o el de mi tío haciendo pasacalles o banderas para el partido y yo ayudándolo. Esas cosas son las que me marcaron desde chica y me llevaron a militar”.

Por último, retomando lo que serán las elecciones internas de la UCR, Juana remarcó “tenemos que cambiar esta gestión que viene desde hace tiempo y no muestra ningún avance. No genera proximidad de la juventud, no tiene propuestas y se manejan de forma cerrada sin permitir que otros crezcan. Siempre son los mismos y esas no son las bases de la Unión Cívica Radical”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *