Juramento de Nuevos Consejeros Escolares en Almirante Brown: Compromiso con la Educación Pública

Se llevó a cabo la ceremonia de juramento de los nuevos consejeros escolares de Almirante Brown. Participaron el intendente Mariano Cascallares, el secretario de Gobierno Juan Fabiani y el presidente del Concejo Deliberante Nicolás Jawtuschenko, entre otros.

Se hizo un reconocimiento a los consejeros salientes y se les entregaron diplomas. Luego prestaron juramento los 5 nuevos consejeros, de los cuales 3 corresponden al partido Unión por la Patria, 1 renueva su banca y 2 pertenecientes a La Libertad Avanza.

Ezequiel Mars fue designado como nuevo presidente del Consejo Escolar. También fueron designados el vicepresidente, tesorero, secretario y vocales.

El intendente Cascallares destacó el trabajo en equipo en el Consejo y la importancia de apoyar la educación pública. Resaltó que en 8 años crearon 47 nuevas instituciones educativas en Almirante Brown.

Ezequiel Mars agradeció al intendente y secretario de Gobierno por la política educativa impulsada. Y que seguirán cumpliendo objetivos para apoyar a la escuela pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *