Mala Jornada para Brown de Adrogué

El conjunto de Adrogué cayó de local ante Morón y perdió la posibilidad de acercarse a los líderes.

Por: Marcos Villa

No se le dieron las cosas a Brown de Adrogué, el tricolor perdió en el estadio Lorenzo Arandilla por 0-1 ante su par Deportivo Morón por la fecha 10 del grupo B de la Primera Nacional; y quedó a 6 puntos del líder.

Los muchachos de Pablo Vicó venían de derrotar a Atlético Güemes en la fecha anterior, sacándolo de la punta. Por su parte el gallo de Morón cortó una racha de 6 partidos sin victorias y se aleja de los últimos puestos.

El primer tiempo fue muy disputado, sin un dominio claro de ninguno de los dos. Pocos espacios, mucha pelota arriba e intensidad. De entrada, el local intentó imponer condiciones a través del juego para aprovechar la altura de sus torres (Mateo Acosta y Facundo Bruera). El Gallo buscó generar peligro con combinaciones por abajo, sin revolear el balón.

Esta receta le dio resultado a la visita a los 33 minutos cuando, tras un error en la salida de Sanabria y una buena combinación, Zárate picó en diagonal, recibió un buen pase de Sala entre línea y ajustició a Ríos con un remate esquinado para el 1-0.

Brown pudo empatar en la última jugada del PT con un penal. El que tomó la responsabilidad fue Cortizo, pero Mansilla lo adivinó y contuvo el débil remate.

Para la segunda parte, el libreto fue el mismo. Con el correr de los minutos, Morón fue cediendo terreno e intentó de contraataque pero desperdició las oportunidades. Los de Vicó no generaron peligro casi en el arco de Mansilla, que lo mejor que tuvieron fue algún centro buscando la cabeza de Bruera.

La próxima fecha el conjunto de Adrogué tendrá que visitar el Ricardo Etcheverri para enfrentarse a Ferro. Mientras que Morón recibirá en su casa a San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *