Martín Lousteau: “No queremos un radicalismo que tenga miedo a competir”

En una reunión de la tercera sección electoral en Lobos, Martín Lousteau se refirió ayer a las elecciones internas que se llevarán adelante el próximo 21 de marzo y señaló que: “no hay que tener miedo a competir, porque la competencia nos hace mejores”. Además estuvieron el candidato a presidir la UCR bonaerense por la lista 14 “protagonismo radical”, Gustavo Posse, Danya Tavela, Fredy Storani y la candidata a presidenta de la UCR Lobos, Florencia Mancino. También se hicieron presentes el doctor Carlos Giuliani de Esteban Echeverria, Juana Mansilla de Lomas de Zamora y Claudia Cisneros por el lado de La Matanza, entre otros.

Lousteau cerró la jornada, donde estuvieron los 19 distritos, con un discurso que animó a la competencia interna y criticó a quienes están hoy en la vereda de Maximiliano Abad ya que sostuvo: “Nunca criticaron al gobierno anterior durante los cuatro años de gestión. Se escondieron y no hablaron de la crisis económica que estaban generando ni tampoco plantearon propuestas, estaban cómodos. Hoy porque no les queda otra se agarran de nuestro discurso de recambio y buscan gente nueva cuando durante años no podía entrar nadie. Pero nos encanta que quieran mejorar, mientras mejores sean ellos, mejores vamos a ser nosotros para ganarles”.

Por último se refirió a lo que el llamó “complejo de minoría”, donde remarcó que la Unión Cívica Radical no puede sentirse menos que ningún partido porque así no se pueden ganar municipios y mucho menos la provincia de Buenos Aires. Y dejó en claro que para ser la oposición más grande del gobierno debe también volver a conquistar los territorios con acciones. “Un radicalismo que le tiene miedo al conurbano no puede gobernar el país”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *