Matías Cejas: “El partido con Boca es un sueño para Claypole”

El jugador que más veces vistió la camiseta del Tambero charló mano a mano con Noticia Sur y entre otras cosas, habló del partido que se viene por Copa Argentina ante el Xeneize.

¿Cómo ves el partido contra Boca?

– Va a ser muy lindo, es un sueño para el club y todos los que son parte de la institución. Es algo muy fuerte porque todo el país sabrá que hay un equipo que se llama Claypole y está en Primera C.

– Te gustaría jugar este encuentro?

Sí, me encantaría para poder disfrutarlo pero no se pudo dar. Tampoco tiene que ser algo negativo, voy alentar a Claypole desde donde me toque para que le vaya bien.

¿Pensás que se le puede ganar a Boca?

– Si porque Boca viene jugando mal, es lo que venimos viendo en los últimos partidos. Sabemos que en el fútbol puede pasar cualquier cosa y Claypole viene en alza. Tenemos jugadores pulidos, un cuerpo técnico de más de tres años y se que van a dar pelea para complicarlos.

Por otro lado, ¿quién es el mejor jugador del fútbol argentino?

– Aunque vengan jugando mal, le voy a dar una parte positiva a Boca. Para mí, el mejor actualmente es el colombiano Sebastián Villa.

Cambiando de tema, ¿crees que este año el equipo está para otro ascenso?

– Estoy muy contento de que Claypole haya ascendido a Primera C, por haber jugado tanto tiempo y por la ciudad. Yo creo que va a dar pelea este año.

Luego del retiro, ¿a qué te dedicaste?

Cuando jugaba tenía distintos trabajos, estudiaba educación física y me acomodaba los horarios para estar en el fútbol de ascenso. Actualmente tengo una pizzeria, estoy trabajando en la municipalidad de Quilmes y sigo jugando en Defensores de Glew en la Liga de Chascomús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *