Matias Cejas: Matias Cejas saludó a el barrio Los Eucaliptus por su 70° aniversario

El ex jugador de Claypole y actual dirigente barrial de Los Eucaliptus, Matias Cejas, charló con Noticia Sur sobre el aniversario N° 70 del barrio. Le mandó mucha fuerza a todos los vecinos en este momento tan complicado y sostuvo: “la pandemia no nos deja festejar como queremos”. También agregó que el sábado al mediodía se hará una olla popular en la plaza Gral. Belgrano ubicada en 898 y 864. Se repartirá comida, jugo, ropa y también podrán tomarse la presión.


Matias, quién vive hace 35 años en el barrio y tiene amigos y familiares de toda la vida en Los Eucaliptus, señaló: “No nos queda otra que seguir cuidandonos. Esperemos que esto termine pronto. Una vez que se termine y se puedan realizar actividades volveremos a festejar con shows en vivo para la gente del barrio”.


En lo que va de la cuarentena Matias lleva recorriendo casi 25 barrios de Quilmes, llevando asistencia social a los vecinos y ya tiene armado el grupo de trabajo, y el espacio para inagurar un centro de recreativo que tendrá clases de: boxeo, folklore, musculación y entrenamiento funcional. El mismo estará ubicado atrás de la pizzeria Kapanga, calle 898 n°6268 – Los Eucaliptus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *