Matías Vergara de Torneos Master Cup: “Este torneo es distinto a todos los demás”

El organizador del torneo Master Cup de Claypole hecho en La Saeta, Matías Vergara, charló con Diario Claypole sobre el campeonato que cuenta con más de 50 equipos y es furor en zona sur. “Hoy tenemos inscriptos más de 800 jugadores y contamos con un servicio de primer nivel, eso nos hace distintos”, señaló Mati.

El torneo, que acaba de abrir las inscripciones a nuevos equipos, está hace casi cuatro años y cuenta con un aproximado de 54 equipos y más de 800 jugadores dentro de su nomina. Eso lo convierte en uno de los campeonatos más atractivos de la zona.

Matías se refirió a como avanzó la liga año a año y nos contó cuales fueron las claves: “En total hay inscriptos más de 800 jugadores y creo que se quedan porque intentamos hacer un torneo distinto, empezamos con 12 y año a año se fueron sumando cada vez más. Contamos con árbitros, un medico que hace de soporte, policía uniformado dentro del predio, fotos y entrevistas profesionales. Además tenemos una app que contiene todas las estadísticas del torneo y la cual se puede descargar tanto por app store como por play store. Allí se pueden visualizar datos como las posiciones, el fixture, goleadores, tarjetas, figuras, y datos personalizados de cada jugador”.

Además de los servicios que se plasman en una buena organización domingo a domingo, Vergara detalló otro de los puntos importantes. “El torneo es el único de zona sur que está federado en FEFA (Federación Sudamericana de Fútbol Amateur) y eso también nos hace tener un prestigio, ya que ellos regularizan competencias provinciales en la costa atlántica, la plata y CABA, que luego se plasma en un torneo de campeones, donde los jugadores del equipo campeón de la zona de oro van a un hotel 5 estrellas todo pago y además hacen otras competencias para el equipo ganador de la zona plata. Es por eso que este torneo es distinto a los demás, no solo por los servicios que tiene, sino también porque al equipo campeón le permite tener una experiencia única yendo a competir a otro lugar con todos los gastos incluidos. Allí viven cosas que no se olvidan más en sus vidas y eso a nosotros nos llena”.

Aquellos equipos que tengan ganas de participar en la liga, podrán sumarse a una serie de amistosos que están programados para los próximos fines de semana y así conocer a los equipos que ya están en la competencia. Los interesados puede comunicarse al: 11-5774-0855.

Redes sociales del torneo:

Instagra: https://www.instagram.com/torneosmastercup/

Facebook: https://www.facebook.com/torneosmastercup

Link para descargar la aplicación:

Android 
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ibaires.mastercup&hl=es_AR&gl=US

Iphone 
https://apps.apple.com/ar/app/todo-torneos/id1475554590

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *