Nahuel Bazan: “Cumplimos el objetivo de ganar la interna en Brown”

Este domingo en las elecciones internas de la UCR en Almirante Brown triunfó la lista 114 Protagonismo Radical con Nahuel Bazan a la cabeza con 898 votos. Dicha lista apoyaba a Gustavo Posse en provincia, mientras que las dos listas que apoyaban a Maxi Abad quedaron con 863 y 504 votos.

Nahuel Bazán referente del Movimiento Revolución del Parque “Evolución” en Brown señaló: “quiero agradecer al dirigente nacional Hipólito Nosiglia por el apoyo, estoy muy contento porque nos pusimos una dura campaña al hombro y logramos el objetivo de ganar la interna en Brown”.

Debido a los resultados también entró como convencional provincial Raúl Ramos. Nahuel remarcó: “volvimos a demostrar que somos un partido activo y movilizado ya que votaron 2265 afiliados”.

Con respecto a lo que viene Nahuel sostuvo: “como integrante del nuevo oficialismo voy convocar a los dirigentes de las otras dos listas, necesitamos a todos los radicales unidos para liderar la coalición juntos por el cambio en almirante Brown y que el radicalismo encabece la nómina de próximos candidatos de concejales en las próximas elecciones legislativas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *