Mario Benítez: “Lo ideal sería llegar a un acuerdo, no es tiempo de ir a una elección interna”

El dirigente radical de Lanús del Movimiento 26 de Julio, Mario Benitez, se refirió a las elecciones internas del radicalismo que se deberán llevar a cabo en octubre y sostuvo que “lo ideal seria llegar a un acuerdo y trabajar en unidad, en estas condiciones en las que está el país no podemos detenernos en esto, hay que trabajar por la gente”.


“Más allá de las diferencias provinciales y nacionales, creo que en Lanús tenemos que sentarnos a charlar para unificar el partido. Nos tenemos que unir”, señaló Mario. Además agregó: “En el caso de que no se llegue a un acuerdo estamos dispuestos a competir. Pero pensando en la gente un acuerdo me parece que es lo mejor”.


“Una cosa es competir en una situación normal y otra es competir en medio de una crisis económica y social, pensando en la gente que también tiene que acercarse a votar me parece que lo más sensato es que nos sentemos hablar y trabajemos por Lanús”, remarcó.


También se refirió al municipio en términos generales, Benítez hizo foco en el gran trabajo estructural que se hizo en Lanús estos últimos años y a lo bien que se manejaron en salud en estos tiempos tan complicados.


Con respecto a el trabajo social que se viene llevando a cabo en los barrios, Mario destacó el rol activo del municipio y del Movimiento Revolución del Parque 26 de Julio que viene acompañando al oficialismo.


“Creo que dentro del conurbano Lanús es un municipio que se viene destacando gracias al buen manejo de los recursos y fundamentalmente al gran trabajo mancomunado y en conjunto que se está haciendo”.

Volviendo a la interna que debería darse el 11 de octubre, el dirigente radical que lleva casi 40 años en el partido, volvió a remarcar que las condiciones no están dadas para una elección de correligionarios. “No es tiempo de ir a una interna. La idea es unificar fuerzas con el sector de Emiliano Bursese y otros sectores del radicalismo, comprometiendonos todos a trabajar con conjunto. Es por eso que apoyamos la lista de unidad. Pero teniendo en cuenta que unidad es trabajo diario y compromiso. Más allá de las diferencias, tenemos que seguir apoyando juntos al oficialismo”.


Por otra parte dijo que es importante que haya mayor participación de los jovenes dentro del partido. “Los que ya tenemos muchos años dentro del mismo debemos darle paso a los nuevos que llegan con ideas renovadas, no pueden seguir siempre los mismos dirigentes”.
Benitez además remarcó que son tiempos donde no tiene que haber discordias. “Nosotros no queremos discordias, creemos que tenemos que seguir trabjando unidos entre los sectores del radicalismo y de Cambiemos para las elecciones de 2021 y 2023″.


“En su momento cuando fueron las últimas elecciones muchos dirigentes se fueron a otros partidos, pero nosotros seguimos construyendo desde el trabajo en los barrios y apoyando a Grindetti y se pudo dar vuelta una elección que estaba complicada. Es por eso que hoy queremos continuar por este camino y apoyar la lista de unidad dentro del partido para seguir trabajando todos juntos”, Concluyó Mario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *