Quilmes busca recuperarse ante Estudiantes de Río Cuarto

El Cervecero visitará este domingo al Celeste desde las 15.10 por la tercera fecha de la Primera Nacional, en el Estadio Antonio Candini de Córdoba.

Quilmes, uno de los candidatos para ascender a la máxima categoría, llega al partido luego de ser derrotado de local ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, con un gol de Cristían Llama.

El conjunto dirigido por Facundo Sava intentará reponerse ante Estudiantes con un plantel diezmado por las lesiones. El técnico no podrá contar con el arquero que venía siendo titular, Rodrigo Saracho. Además de las bajas de Leonardo Rolón, Adrían Calello, que se recupera de un esguince de tobillo y de Covid-19, y Mariano Barbieri, con una sobrecarga en el recto anterior del muslo izquierdo.

Por el lado del local, viene de empatar ante Deportivo Maipú y Agropecuario. Estudiantes intentará hacer valer la localía nuevamente ya que no pierde hace más de diez partidos en su estadio y conseguir los primeros tres puntos del campeonato ante el Cervecero que desea la recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *