Quilmes dio el batacazo y le cortó el invicto a Estudiantes

El Cervecero venció 2-0 al León con goles de Rodrigo Moreira y Julián Bonetto en Córdoba por la tercera fecha de la Primera Nacional en Córdoba y se prendió arriba.

En la primera etapa, Quilmes tuvo varias chances de gol por los disparos al arco de Jonás Acevedo que atrapó sin problemas Leandro Olivera. A los 21 minutos, el Cervecero tuvo un tiro libre en la medialuna del área que se transformó en la apertura del marcador por un golazo del defensor Rodrigo Moreira.

Al transcurrir los minutos, el local empezó a hacerse fuerte en la mitad de la cancha por la distribución de Néstor Ortigoza y por los remates del volante Álvaro Cuello.

En el complemento, Estudiantes atacó con todo lo que tenía y no pudo vulnerar a la defensa de Quilmes que se defendió con los once jugadores e intentaba lastimar de contra. Julián Bonetto entró en la segunda etapa y de contra definió el encuentro con un derechazo cruzado. De esta manera, el Cervecero llegó a 6 puntos en la tabla y el León perdió el invicto de más de 10 partidos de local.

El conjunto de Facundo Sava recibirá en la cuarta fecha a Temperley en el Estadio Centenario y Estudiantes de Río Cuarto será visita de Tigre en Victoria.

Foto: Qacoficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *