Quilmes intentará volver a la victoria ante Agropecuario

El Cervecero recibirá al Sojero esta tarde en el estadio Centenario a las 18.00, por la sexta fecha del grupo A de la Primera Nacional. El árbitro designado para el encuentro es Leandro Rey Hilfer.

Por la fecha 5, el conjunto dirigido por Facundo Sava cayó 2-1 en tiempo de descuento ante Deportivo Maipú en Mendoza y está obligado a dejar los tres puntos en casa para quedar cerca de la punta del campeonato, si tiene aspiraciones de ascender a Primera División.

El equipo de Carlos Casares no juega hace dos semanas debido a que tuvo fecha libre y su último partido jugado fue ante Maipú de local, en el cual se repartieron los puntos con un flojo 1-1.

Se vieron las caras por última vez el 18 de enero de este año, cuando Quilmes consiguió la victoria por la cuota goleadora de Mariano Pavone por 1-0, por los 16vos de final del reducido para ascender a la máxima categoría.

Tras la derrota en Mendoza, Sava realizará una modificación en la defensa con el ingreso de Leonardo Rolón y la salida de Martín Ortega en el lateral derecho.

 Quilmes: Esteban Glellel; Leonardo Rolón, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Agustín Bindella; David Drocco, Tomás Bottari; Jonás Acevedo; Tomás Blanco y Federico Anselmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *