Quilmes perdió y no pudo alcanzar la punta del torneo

El Cervecero cayó 2 a 1 contra Deportivo Maipú en Mendoza por la quinta fecha de la Primera Nacional y se alejó de los primeros.

El primer tiempo fue un encuentro en que el local buscó lastimar a Quilmes abriendo la cancha y lanzando centros al área para Veliez. Por el otro lado, el Cervecero intentó tener la pelota con Acevedo y Drocco en mitad de cancha. A los 33′, Jonás reventó la pelota en el travesaño y en el rebote la empujó Tomás Blanco pero el linea marcó fuera de juego.

En el complemento, a los 12′, el arbitro Franklin cobró penal para Quilmes tras la falta del arquero Bolado sobre Acevedo y Anselmó abrió el marcador en Mendoza. A los 34′, Veliez remató de cabeza tras un centro al área chica y empató el encuentro.

A los 41′, Bolado agarra la pelota tras un pase del defensor y hay tiro libre indirecto para Quilmes. Drocco abrió la pelota que estrelló Moreira en el palo de Maipú.

En el tiempo de descuento, a los 49′, entró a cabecear Lucas López para el local y en la primera que tocó tras un centro de pelota parada, mandó la pelota al fondo del arco y el mendocino ganó su primer encuentro en el torneo. El Cervecero fue derrotado y quedó con 9 puntos, a 3 de Tigre y Gimnasia.

En la sexta fecha, Quilmes recibirá a Agropecuario en el Estadio Centenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *