Quilmes sorprendió a Riestra y ganó 1-0 en el Bajo Flores

El Cervecero venció al Blanquinegro de visitante con gol de Jonás Acevedo y se llevó los tres puntos para casa.

En el primer tiempo, el conjunto de Facundo Sava intentó tocar la pelota y abrir la cancha para tirar centros al área que no resultaron exitosos por la solidez de los centrales de Riestra. La mejor chance la tuvo el local, luego de que Adrían Calello se equivoque con un pase al medio y salga la contra que terminó con un disparo de Maximiliano Brito al costado del palo de la visita.

En el complemento, Riestra tuvo tres cabezazos de Samuel Portillo -había ingresado desde el banco- que asustaron a la defensa de Quilmes. Por el otro lado, el Cervecero mejoró su rendimiento con los ingresos de Julián Bonetto, Brandon Obregón y Jonás Acevedo que le dieron juego fluido y dinámico al equipo del sur.

Los remates de Pavone hicieron figura al arquero Matías Vega hasta que a los 35 minutos de la segunda etapa tras un pivoteo del tanque, apareció Acevedo con su zurda y marcó el único tanto del encuentro.

En la segunda fecha, Quilmes recibirá a Gimnasia de Méndoza el domingo a las 19.00 en el Estadio Centenario. Por otra parte, Riestra visitará a Tigre el sábado en Victoria, con horario a confirmar.

Foto: @Qacoficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *