Se vienen las elecciones en el club Claypole

El próximo domingo 3 de marzo, desde las 10hs, se realizarán las elecciones del Club Atlético Claypole en su sede social ubicada en Felix Lora 145. La misma contará con la participación de sus socios, quienes elegirán entre la actual comisión directiva o la oposición denominada Agrupación Claypole Unido.

La comisión directiva del club confirmó este viernes 23 de febrero, que la lista estará encabezada por sus actuales representantes; Javier Gomez, Gastón Suarez, Daniel Insfran y Walter Lara, entre otros.

Dentro de los principales logros de la última gestión se encuentran las obras en el estadio, el playón multideportivo y los nuevos vestuarios.

Además, el oficialismo no descartó una unidad, ya que sostuvieron estar abiertos al dialogo con la oposición.

Por su parte, la agrupación Claypole Unido, si bien no publicó su lista oficial, manifestó en sus redes sociales una unidad historica entre varios sectores dentro de los socios del club.

De esta manera el rumbo institucional del tambero se definirá en las urnas, el próximo domingo en su sede social ubicada en Felix Lora 145, a metros de la estación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *