Vecinos de Los Eucaliptus reclaman al municipio por grandes baches en la 898

Los vecinos del barrio Los Eucaliptus le exigen al municipio que arreglen los baches de la calle 898. Desde hace semanas que se rellena con escombros para que los colectivos puedan pasar, esta semana hubo un accidente y además hay casas que se están resquebrajando por culpa de los pozos de la calle.

Mariana, una de las vecinas charló con nosotros y señaló que: “Toda la 898 está llena de baches, ya no pueden pasar ni los colectivos. Además caen dos gotas y se inunda todo”.

Ella es comerciante, vivió toda su vida en el barrio y trabaja desde hace 25 años como auxiliar en la escuela 59. Es por eso que con un panorama más amplio del lugar, nos dijo: “El barrio está abandonado, hay un deterioro general. La plaza está abandonada, hace años que está igual. Las escuelas están cada vez peor. Las calles están todas rotas. No tenemos cloacas. Y muchas veces hay falta de luz. Sin contar la inseguridad que es algo de todos los días”.

Por último agregó: “Esperemos que el municipio lo resuelva, porque desde las elecciones que no aparecen para ver como está el barrio. Y lo digo porque me importa y quiero que el barrio salga adelante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *