Taekwon-do ITF: se realizará el Campeonato Bonaerense en Almirante Brown

Taekwondistas de diferentes puntos de Buenos Aires tiene todo listo para presentarse en el Campeonato Bonaerense de Taekwon-do ITF. El mismo se llevará a cabo en el Microestadio Diego Armando Maradona, en Almirante Brown.


La cita es este domingo, 19 de mayo, desde las 9hs en el Polideportivo de dicho distrito. Se estima que durará cerca de siete horas y verán acción desde cinturones blancos (iniciales), hasta negros.


Entre las sedes que confirmaron su participación se encuentran: Rafael Calzada, José Mármol. Adrogué, Claypole, San José, Solano, Burzaco, 3 de febrero, San Miguel, Ingeniero Maswichtz, Villa Bosh, Turdera, Quilmes y Bernal.


También estará el equipo del club River Plate, de Núñez. Además, concurrirán también siete mundialistas: Andrés Mansilla, Gonzalo Espasandín, Lucas Trinidad, Pablo Marciano, Matías Deantoni, Florencia Soria y Nehuen Vargas.


Se espera una gran cantidad de competidores, tal como pasó en las ediciones anteriores de 2021, 2022 y 2023, donde se superaron los 200 atletas.

Será realizado por el Maestro VII DAN, Gustavo Burgos, quien también es el Head Coach de la Selección Argentina; con el apoyo de FAAT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *