Tuitazo de docentes y auxiliares en reclamo de apertura de cargos

Foto: Barbarbru

La Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras de la Educación Desocupados y Precarizados de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui convoca esta tarde, desde las 18 hs., a un Tuitazo por la apertura de cargos con los hashtags #ningundocentesintrabajo y#ningunalumnosindocente, para hacer visible una problemática que afecta a miles de familias de toda la Provincia de Buenos Aires.

Las y los trabajadores se vienen organizando hace aproximadamente dos meses, tras el anuncio del cierre de actos públicos de la Secretaria de Asuntos Docentes de Florencio Varela. Desde entonces, docentes y auxiliares en lucha elevaron un petitorio con más de 1200 firmas al Suteba y a la SAD de dicho distrito, en reclamo de apertura de cargos y actos públicos presenciales, con todos los cuidados y medidas sanitarias necesarias.

También, participaron de la marcha del 24 de Marzo junto a otros sectores en lucha, como las y los Docentes Precarizados de La Matanza, la Comisión del Barrio Recuperado “La Nueva Unión” de Rafael Castillo, y trabajadores de la fábrica recuperada Madygraf, entre otros.

Esta tarde, a partir de las 18 hs., convocan a toda la comunidad a difundir y apoyar la lucha a través de Twitter, con los hashtags #ningundocentesintrabajo #ningunalumnosindocente, para exigir respuestas concretas a las autoridades de turno, y para que los sindicatos de la educación se pongan a la cabeza de los reclamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *