Quilmes recibe a Gimnasia de Mendoza en el Sur

El Cervecero se enfrenta ante el Lobo Mendocino a las 19.00 en el Estadio Centenario por la segunda fecha de la Zona “A” de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Lucas Comesaña.

El conjunto de Facundo Sava viene de vencer a Deportivo Riestra en la primera jornada del campeonato por 1 a 0. Ingresarán en el equipó titular Jonás Acevedo, el goleador en el encuentro pasado, y Julián Bonetto, por la lesión de Adrían Calello y la expulsión del defensor Agustín García Basso. A estas ausencias se suma también la de Ramiro Arias, lateral izquierdo, luego de dar positivo en el test de Covid-19.

Por el otro lado, la fecha pasada, Gimnasia y Esgrima de Mendoza derrotó de local a Agropecuario 2-0 con doblete del delantero Ramón Lentini.

Estos rivales se vieron las caras en cuatro oportunidades, en las cuales se repartieron los puntos en todos los partidos. La última vez que chocaron fue el 23 de febrero de 2020, cuando empataron 2-2 en el Estadio Centenario.

Posibles formaciones:

Quilmes: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Emanuel Moreno; Fernando Luna, David Drocco, Jonás Acevedo; Julián Bonetto, Mariano Barbieri y Mariano Pavone. DT: Facundo Sava.

Gimnasia de Mendoza: Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramiréz, Lucas Leguizamón, Cristián Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *