Carly Annacondia: “Queremos ser un ministerio revolucionario”

El referente de la organización cristiana Más Vida Quilmes ubicada en Mármol 466, Carlos Annacondia, se refirió al trabajo que se realiza en la fundación que ayuda con comida, mercadería y abrigo, a miles de familias en el distrito quilmeño. “Queremos ser un ministerio revolucionario. Que Quilmes no sea noticia por cosas malas, sino que sea un lugar de esperanza”, señaló.

Dentro de Más Vida, no solo se hace entrega de mercadería a miles de familias todas las semanas, sino que también cada jornada viene acompañada de una reflexión cristiana. “Entendimos que no solo era llevar un plato de comida o abrigo para la gente, sino que era también llevar un mensaje de calidez para el alma de las personas”, sostuvo Carly.

Además, agregó: “Los recursos materiales son solo una herramienta, para llevar lo importante que es un discurso de esperanza entre tanto dolor y desolación”.

A su vez, la organización ha reconstruido y mejorado hogares en el marco del programa que ellos denominaron “Honra”. Annacondia nos comentó más acerca de esta misión que llevan adelante.

“El proyecto honra tiene que ver con honrar los años dorados de los ancianos. De aquellos que la pelearon toda su vida y hoy no les alcanza la plata para comprar los remedios y mucho menos para mejorar la casa. Por eso, de la mano de nuestro amigo Dante Gebel, quisimos llegar a esos lugares donde había mucha necesidad y decirles a los ancianos que no están solos”.

Por último, Carly se refirió a aquellos que quieran sumarse al proyecto. “Más Vida es un espacio inclusivo. Aquellas personas que quieran venir a colaborar solo tienen que tener ganas de servir, de querer ayudar a aquellos que están postergados, de estar al servicio de aquellos que necesitan una oportunidad. Porque si algo habla de inclusión es que Dios no amó a algunos, sino que amó a todos”.

Fuente: @espiritu_delsur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *